Torneo Federal A: volvió el público de Huracán a la cancha pero el Globo igualó con Ciudad de Bolivar 0-0

Por la 17° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 0-0 con Ciudad de Bolivar en cancha de Gutiérrez. / Gentileza.
Por la 17° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 0-0 con Ciudad de Bolivar en cancha de Gutiérrez. / Gentileza.

Con el regreso de Alejandro Abaurre como DT y la vuelta de los hinchas del Globo a la cancha, Huracán Las Heras igualó con Ciudad de Bolivar y por ahora, zafa del descenso directo.

Un reencuentro con sabor agridulce. Lo positivo, el verdadero público de Huracán Las Heras, el hincha, el fanático, el socio, volvió a acompañar a su equipo. La deuda: Huracán LasHeras sólo pudo rescatar un punto ante Ciudad de Bolívar, equipo que conduce el mendocino Darío “El Indio” Ortiz al igualar 0-0 por la 17ma. fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Hoy, Alejandro Abaurre, DT del Globo, arrancó su segunda etapa en el equipo de Las Heras.

El encuentro se disputó en el estadio de Gutiérrez Sport Club y se acercaron un poco más de mil hinchas del Globito. Con este punto, Huracán, salió de la zona de descenso directo momentaneamente. El próximo miércoles, Huracán recibirá a Sol de Mayo en el campo de juego del Deportivo Maipú, por el juego postergado de la 8va. fecha.

En líneas generales, Huracán fue más que su rival pero no pudo plasmar esa superioridad en la red. El Globo de Alejandro Abaurre tuvo dominio de balón y territorial. Sin embargo, cada contra de Ciudad de Bolívar fue una puñalada para la última línea del equipo de Las Heras.

Las posiciones del Torneo Federal A:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA