Torneo Federal A: Huracán Las Heras volvió a cantar victoria al derrotar a Sol de Mayo en su estadio

Torneo Federal A: Huracán Las Heras volvió a cantar victoria al derrotar a Sol de Mayo en su estadio
¡Gritalo pibe, gritalo! Javier Peñaloza marca el segundo tanto personal y sella el 3-1 final del triunfo de Huracán LH ante Sol de Mayo. / Gentileza: Prensa HLH

El equipo de Matías Minich recuperó la memoria y volvió a sonreír. En un partidazo colectivo, doblegó a a Sol de Mayo por 3-1 con goles de Leiva y Peñaloza en dos oportunidades. El Globo sueña con meterse en el reducido.

Huracán Las Heras se sacó la mufa y volvió a cantar victoria en el Federal A. El conjunto de Matías Minich derrotó por 3-1 a Sol de Mayo y cortó una racha de cuatro partidos sin cantar victoria. Los goles del conjunto mendocino fueron conquistados por jugadores nacidos en el semillero del Globo: Gianfranco Leiva y Javier Peñaloza en dos oportunidades.

En líneas generales el equipo de Minich tuvo personalidad para imponer su juego y superar a su rival en todas las líneas. Se puso en ventaja apenas empezó el partido. Sin embargo, el conjunto de Luis Islas, logró el empate a través de un gol en contra, pero el Globo, lejos de amedrentarse, tuvo mayor volumen de juego y atropelló a un rival que quedó anémico y sin reacción.

En el complemento, fue todo del Globo. Apareció Javier Peñaloza y con dos tantos suyos, Huracán volvió al triunfo. El equipo lasherino ocupa el escalón número 13 con 24 puntos y está a 6 unidades de la zona de clasificación al reducido. En la próxima fecha 23°, el Huracán tendrá el duro desafío de visitar a Deportivo Madryn, único líder de la zona A.

Todas las estadísticas del gran triunfo de Huracán sobre Sol de Mayo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA