Torneo Federal A: Huracán Las Heras perdió ante Sansinena y cayó en puestos de descenso

El Globo perdió ante Sansinena y cayó en puestos de descenso.
El Globo perdió ante Sansinena y cayó en puestos de descenso.

Mientras espera la asunción de Alejandro Abaurre, el Globo cayó sin atenuantes en su visita a la provincia de Buenos Aires y está nuevamente entre los dos últimos de la Zona A.

Mientras espera por la asunción de Alejandro Abaurre, Huracán Las Heras perdió 2 a 0 en su visita a Sansinena por la fecha 16 de la Zona Sur del Torneo Federal A y cayó nuevamente en los puestos de descenso.

El equipo que condujo interinamente Abdo Alí terminó con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Vallés cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

Juan Amieva, un viejo conocido para los equipos mendocinos, abrió el marcador para el local y pocos minutos más tarde Matías Recalde aumentó la ventaja de penal.

El Globo está en el puesto 16 con 13 puntos, apenas un punto arriba de Independiente de Chivilcoy y un punto abajo de Desamparados de San Juan.

Lo que viene para Huracán, con Abaurre en el banco, son dos partidos en condición de local ante Ciudad de Bolívar (en Gutiérrez) y ante Villa Mitre, en ambos casos con el regreso de los hinchas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA