Top Race: Victoria de Josito Di Palma en Buenos Aires

Top Race: Victoria de Josito Di Palma en Buenos Aires
Top Race: Victoria de Josito Di Palma en Buenos Aires

El piloto de Arrecifes se llevó el triunfo en el Gálvez. Completaron el podio Jorge Barrio y Gastón Rossi.

Josito Di Palma cerró un gran fin de semana en la quinta fecha del Top Race en Buenos Aires, ya que luego de lograr la pole el sábado, dominó de punta a punta en la final. Escoltado por Barrio y Rossi.

Comenzó la carrera con Josito Di Palma al frente del pelotón, escoltado por Ciarrocchi, Llaver, Barrio y Azar. Este último perdió varias colocaciones en el pique inicial. Mientras que entró el Auto de Seguridad por un múltiple despiste en Ascari que tuvo como involucrados a Stefano Di Palma, Capurro y Aldrighetti, quien pudo seguir en carrera.

Por su parte, Llaver se fue a boxes y se produjo el abandono de “Fefo” Di Palma. Vueltas después se relanzó la final con Josito Di Palma en la primera colocación, seguido por Ciarrocchi, Barrio, Azar y Rossi, quien dio cuenta de Guerra.

En el cuarto giro dijo presente una vez más el Auto de Seguridad por el despiste de Gastaldi. A 17 minutos para el cierre los pilotos aceleraron a fondo nuevamente con Josito Di Palma en la punta, segundo estaba Ciarrocchi y tercero Barrio. Por su parte, Reutemann se fue de pista tras un roce con Guerra.

Top Race: Victoria de Josito Di Palma en Buenos Aires
Top Race: Victoria de Josito Di Palma en Buenos Aires

A su vez, Verriello hizo un trompo en el ingreso a la parte lenta del trazado, Perea no lo pudo esquivar y lo impactó. Por este incidente la competencia se neutralizó. Con 9 giros volvió la acción con Josito Di Palma en la posición de privilegio, seguido por Barrio y Rossi. Mientras que Ciarrocchi se despistó en Ascari y luego fue a boxes.

Finalmente fue victoria para Josito Di Palma en la final del Top Race, seguido por Barrio, Rossi, Azar y completó los mejores cinco Lucas Guerra. Más atrás se ubicaron Palau, Otero, Felippo, Chiriano y Aldrighetti.

La próxima fecha de la temporada 2022 del Top Race será el 10 de julio en El Villicum.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA