Top Race: La dupla Azar/Palazzo festejó en San Nicolás

Los hombres de Toyota se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance. Josito Di Palma/Otto Fritzler y José Manuel Sapag/Bernardo Llaver completaron el podio.

Azar/Palazzo se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance
Azar/Palazzo se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance

El binomio Diego Azar/Hernán Palazzo y el Lexus del equipo Toyota se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance del Top Race en el autódromo de San Nicolás, escenario de la cuarta cita de la temporada. Josito Di Palma/Otto Fritzler y José Manuel Sapag/Bernardo Llaver completaron el podio.

Azar/Palazzo se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance
Azar/Palazzo se llevaron la primera fecha de la Copa Endurance

La carrera comenzó con la dupla Azar/Palazzo adelante, seguido por Marcelo Ciarrocchi/Franco Vivian y Di Palma/Fritzler. Sin embargo, la velocidad se interrumpió por los despistes de Oscar Sánchez/Fabricio Persia y Federico Montans/José Malbrán, sumado a los problemas mecánicos de Tomas Cingolani/Nicolás Moscardini.

Una vez que apareció la bandera verde, Ciarrocchi/Vivian saltaron a la punta después de superar a Azar/Palazzo. El golpe de escena se dio cuando Michell Bonnin/Juan Manuel Casella protagonizó un duro accidente en el ingreso a los boxes. Esta situación generó que Adrián Chiriano/Lucas Granja y Ciarrocchi/Vivian quedaran demorados en su entrada a la zona de pits.

Esta situación hizo que Azar/Palazzo pasaran a liderar la competencia, mientras que Di Palma/Fritzler se acomodaron segundos. Estos dos definieron la final, la cual cayó para el lado del binomio de Toyota luego de que los hombres del Octanos Competición perdieran ritmo por un problema en un neumático.

Sapag/Llaver arribaron en el tercer lugar, Facundo Aldrighetti/Lucas Bohdanowiz fueron cuartos, Kevin Felippo/Lucas Carabajal quintos, Ciarrocchi/Vivian sextos, Gastón Rossi/Matías Capurro séptimos, Lucas Guerra/Ignacio Montenegro octavos, Joaquín Torres/Emmanuel Pérez Bravo novenos y Leandro Iglesias/Carlos Guttlein décimos.

La quinta fecha del Top Race será el próximo 18 de junio, posiblemente en el autódromo de Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA