Top Race: Ian Reutemann festejó en Olavarría

Top Race: Ian Reutemann festejó en Olavarría
Top Race: Ian Reutemann festejó en Olavarría

El piloto de Toyota ganó la final del TRV6. El podio lo completaron Ciarrocchi y Leguizamón.

A partir de una gran largada, Ian Reutemann se llevó el triunfo en la final del TRV6 en el Autódromo de Olavarría.

La carrera estuvo marcada por una intensa pelea en el inicio entre Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi  que incluyó un toque. El cordobés hizo un trompo y cayó al cuarto puesto, mientras que el de Del Viso recibió un pase y siga.

Tras cumplir la penalización, Azar regresó en el noveno lugar. Después de eso, pudo pasar a Aldrighetti y luego aprovechó el retraso de Guerra que sufrió una falla en su auto.

Fue victoria para Reutemann en Olavarría, escoltado por Ciarrocchi, Leguizamón, Cravero y Persia cerrando el top 5 de la final.

En el torneo, Azar lidera con 157 puntos, seguido por Ciarrocchi con 149 y Reutemann con 134.

Top Race: Ian Reutemann festejó en Olavarría
Top Race: Ian Reutemann festejó en Olavarría
Palau se impuso en Olavarría
Palau se impuso en Olavarría

PALAU GANÓ EN EL SERIES

En la final del Top Race Series, fue triunfo para Nicolás Palau en Olavarría, escoltado por Gambarte, Agustín Tambascio, Otero y completó los mejores cinco Leonel Tambascio.

En el campeonato, Otero es el nuevo puntero con 108 puntos, seguido por Sánchez con 107, Verriello con 98 y Palau 93. La próxima fecha del Top Race Series será el 19 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

FARFALA OTRA VEZ SE IMPUSO EN EL JUNIOR

Martín Farfala ganó una vez más en el Top Race Junior en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de  Olavarría. Fue escoltado por Di Gennaro, Malbran, Boncuero y completó los mejores cinco Rocío Migliore.

La próxima fecha para el Top Race se disputará el 19 de septiembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA