Top Race: Frano se impuso en Buenos Aires

Top Race: Frano se impuso en Buenos Aires
Top Race: Frano se impuso en Buenos Aires

El piloto de Villa Madero ganó la primera final del fin de semana del TRV6.

En el Autódromo de Buenos Aires, el Top Race desarrolló la primera final para la séptima fecha de la temporada 2021.

Matías Capurro partía desde la posición de privilegio seguido por Matías Frano que movió mejor y pudo avanzar para tomar la punta el liderazgo. Frano logró hacer una ventaja de 1 segundo con Capurro, mientras que Aldrighetti se puso tercero, cuarto Azar y quinto Guerra.

A 15 minutos del final, Ian Reutemann tuvo un despiste en la bajada del tobogán y terminó pegando con los neumáticos, sin consecuencias físicas para el piloto, pero eso obligó a la salida del Auto de Seguridad.

Se reanudó la prueba y Frano pudo aguantar la primera posición para quedarse con el triunfo en su debut con equipo propio. Segundo fue Capurro, tercero Aldrighetti, cuarto Azar, quinto Guerra y cerraron el top 10: Ciarrocchi, Sapag, Stefano Di Palma, Chiriano y Abella.

“Muy contento, armamos un nuevo equipo y nos llevamos la victoria. Agradecido a todos los que me bancan. Estoy muy feliz”, dijo el ganador, Matías Frano en Carburando.

Top Race: Frano se impuso en Buenos Aires
Top Race: Frano se impuso en Buenos Aires

Dentro del Top Race Junior, José Malbrán se llevó el triunfo y el podio lo completaron Di Gennaro y Covatti. Por su parte, en el Top Race Series, la pole position quedó en manos del binomio de Nicolás Palau y Nicolás Moscardini.

Mañana desde las 09:20 hs. será la final del Top Race Junior, a las 10:20 la carrera clasificatoria del Top Race Series que luego tendrá la final a las 11:10 y a las 12:05 se larga la final 2 del TRV6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA