Tome nota Traductor: Independiente de Avellaneda contaría con Sebastián Sosa ante Godoy Cruz

Sebastián Sosa arquero titular del Rojo, volvería al once titular de Eduardo Domínguez, el próximo lunes ante el Tomba. / Gentileza.
Sebastián Sosa arquero titular del Rojo, volvería al once titular de Eduardo Domínguez, el próximo lunes ante el Tomba. / Gentileza.

El arquero uruguayo, ausente contra Vélez y Boca, se metería en el once titular en lugar de Renzo Bacchia. Por su parte, Domingo Blanco volvió a trabajar a la par y Damián Batallini no pudo completar las tareas.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y la novedad más importante giró en torno a Sebastián Sosa, quien se siente mejor del desgarro grado uno en la zona del sóleo de la pierna izquierda y podría atajar contra Godoy Cruz en ele estadio Malvinas Argentinas, el lunes 7 de marzo, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.

Sosa no estuvo contra Boca ni Vélez y ahora el Rojo recuperaría a su arquero titular, uno de los referentes y de los pocos experimentados que tiene la delegación. Esto significa que Renzo Bacchia volvería al banco de suplentes tras cosechar dos puntos de seis con el equipo y recibir dos goles en contra (el doblete de Darío Benedetto en Avellaneda).

El otro tema en Villa Domínico fue que Damián Batallini solo hizo una parte de los trabajos por culpa del cuadro gripal que arrastra. El cuerpo médico verá si el ex Argentinos Juniors se recupera para el próximo compromiso. Todavía hay tiempo, quedan seis días.

Frente a Godoy Cruz, el entrenador Eduardo Domínguez tendría pensado jugar con Leandro Fernández, suplente ante el Xeneize, como referencia de área, aunque sorprendería si Leandro Benegas, quien mostró sacrificio durante sus primeros minutos en cancha, también se mete en el once titular.

En cuanto al futuro de Domingo Blanco, la dirigencia de Independiente cree que tiene un poco más de margen tras la negociación caída con Metalist por parte del jugador. El cuerpo técnico va a tratar de concentrar a Mingo, quien sufrió una lesión de meniscos a mediados de enero y recién hoy trabajó a la par, y llevarlo a Mendoza. Por ahora, el ex Defensa y Justicia no cambió su postura y busca club a partir de junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA