Tomba vs. Newell’s: los hinchas hicieron cola desde temprano para conseguir sus entradas

Los hinchas del Tomba esperaron desde temprano sus entradas para el partido ante Newell´s. / Ignacio Blanco
Los hinchas del Tomba esperaron desde temprano sus entradas para el partido ante Newell´s. / Ignacio Blanco

El Expreso recibirá a la Lepra este sábado a partir de las 13.30 en el Malvinas Argentinas, que tendrá disponible un aforo del 50%.

Godoy Cruz recibirá a Newell´s Old Boys este sábado a las 13.30 en el estadio Malvinas Argentinas. A partir de esta nueva fecha de la Liga Profesional, el Gobierno Nacional, permitió en todos los estadios del país un aforo del 50%. Por lo tanto, los hinchas podrán retornar a las canchas después de un año y medio de ausencia por la pandemia.

El entusiasmo por la vuelta se vivió en las instalaciones del Bodeguero. Los fanáticos del Tomba hicieron largas colas desde temprano para conseguir una entrada para el encuentro de mañana ante los “leprosos” rosarinos.

Julieta y Sol las primeras hinchas en tener su entrada. / Ignacio Blanco
Julieta y Sol las primeras hinchas en tener su entrada. / Ignacio Blanco

Para este partido, los socios (plenos, fútbol y colegio) con cuota al día ingresarán al mundialista como lo hacían antes de la pandemia, es decir, con DNI y carnet de socio con la cuota al día. A eso se le sumará, por disposición nacional, el comprobante impreso o digital de al menos una vacuna contra el coronavirus.

Desde el próximo partido de local, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, tendrán que pagar los hinchas un plus para elegir el sector de la cancha (popular, platea descubierta, platea cubierta).

Los NO SOCIOS podrán comprar su entrada a partir de hoy viernes de 9 a 20 hs en la calle Lencinas y Tomba y el sábado en la boletería sur del Malvinas Argentinas a partir de las 9 de la mañana.

En todos los casos los hinchas mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 donde tienen que tener, al menos, una dosis.

Permisos y certificados para ingresar a la cancha

El Gobierno nacional ya habilitó el sitio web para tramitar el permiso o certificado digital para volver a las canchas de fútbol a partir de hoy, cuando comenzará a regir la habilitación del 50% del aforo de cada escenario con la aplicación de protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de coronavirus, según Télam.

El sitio es argentina.gob.ar/volvemos, en el que hay que completar una serie de datos para acceder al certificado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA