martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Tomba, Lepra y Lobo: cuándo juegan, contra quiénes, a qué hora y cómo ver los partidos en vivo

Tomba, Lepra y Lobo: cuándo juegan, contra quiénes, a qué hora y cómo ver los partidos en vivo
El volante del Lobo Cristian Llama anotó un golazo ante Quilmes y, frente a Tigre, quiere volver a exponer su talento. / archivo - Marcelo Rolland / Los Andes

Godoy Cruz visita a Talleres después de la goleada sufrida ante River. Independiente va a Defensores de Belgrano y Gimnasia recibe a Tigre. El Deportivo Maipú tiene fecha libre.

Los clubes mendocinos que nos representan en las principales categorías del fútbol argentino ultiman detalles para encarar nuevos encuentros, que serán tan importantes como atractivos.

Godoy Cruz Antonio Tomba aún sufre por la dura derrota 6-1 ante River Plate, pero quiere dar vuelta la página y regresar a la senda de la victoria cuando visite a Talleres de Córdoba el próximo domingo 28 desde las 14. El encuentro será televisado en vivo y en directo por TNT Sports Premium (pack fútbol).

Tras la dura derrota en el Malvinas frente a River, el Expreso necesita mejorar su imagen y volver a sumar.

El Expreso ocupa la 9na posición en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y necesita sumar no solo para escalar posiciones, sino para engrosar su situación en los promedios de cara al regreso de los descensos, que se daría en la segunda parte del año.

En tanto, Gimnasia y Esgrima -líder de la Zona A de la Primera Nacional- buscará hilvanar su tercera victoria en fila cuando reciba al siempre complicado Tigre por la fecha 3 del certamen de ascenso. Los de Diego Pozo serán anfitriones del Matador el próximo lunes 29 desde las 15 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Santi González festeja con Ramón Lentini el primer gol del Lobo ante Agropecuario. / Gentileza: Delfo Rodríguez.

Por su parte, Independiente Rivadavia viajará hasta Buenos Aires para medirse frente a Defensores de Belgrano, que viene de recibir un cachetazo por Copa Argentina al caer 3-0 ante Boca Juniors. La Lepra llega en franca levantada, no ha perdido en el torneo (una victoria y un empate) y sueña con conseguir otros tres puntos que lo eleven en la Zona B. Hoy ocupa el tercer puesto con cuatro unidades. Una vez finalizada la transmisión del Lobo, TyC Sports pondrá en pantalla al Azul desde las 17.05.

La Lepra le ganó un partidazo a San Telmo en el Gargantini y buscará en Buenos Aires, ante Defensores de Belgrano, continuar por el buen camino. / Nicolás Ríos Independiente Rivadavia

En cuanto al Deportivo Maipú, el fixture dice que tendrá fecha libre este fin de semana tras un empate inicial ante Estudiantes (RC) y la caída en casa frente a Temperley.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes