Tomás Badaloni: “Haber ganado nos deja con confianza para llegar bien a la Copa Argentina”

Godoy Cruz vence a Patronato, fecha 32 de la LPF. /Gentileza Prensa de Godoy Cruz
Godoy Cruz vence a Patronato, fecha 32 de la LPF. /Gentileza Prensa de Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz habló después del triunfo contra Patronato. También lo hizo Ian Escobar, la figura del partido con gol y asistencias.

Godoy Cruz ganó este sábado a Patronato en Paraná por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 23 de la LPF, que le sirve para llegar con una enorme motivación a la semifinal de la Copa Argentina contra Talleres, el próximo miércoles a las 21.10. Pero además, por haber cortado una racha sin triunfos que no hacía otra cosa que comprometerlo con su promedio.

Por mérito, tras un funcionamiento que fue mejorando progresivamente, pudo vencer a un equipo que también está urgido por mantenerse en la categoría.

Y si bien no arrancó bien, en la tarde de este sábado, el Expreso resolvió el juego con goles de Martín Ojeda, Tomás Badaloni e Ian Escobar. Éste último convirtiendo su primer tanto con la camiseta tombina y siendo la figura del partido por sus asistencias, de las cuales una fue de conquista.

“En ese momento pensé en pegarle al arco y se me dio el gol”, dijo el pibe que debutó en Chacarita. Diego Flores insistió en que “me fuera arriba”, confesó.

Luego agregó: “Estamos contentos por la victoria y por haber salido de la racha negativa. Venimos peleando abajo en los promedios y sabíamos que este partido iba a ser complicado”.

Por su parte, Tomás Badaloni, autor del segundo gol, confió: “El técnico siempre pide intensidad y hoy pudimos responderle. Por el equipo hay que dejar todo y hoy lo hicimos marcaron goles, que es importante. “Haber ganado nos deja con confianza para llegar bien a la Copa Argentina”.

El equipo “está muy unido y eso es valioso para seguir luchando y sumar puntos que es lo que necesitamos”, cerró

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA