Todo River quiere gritar campeón el próximo jueves: qué tiene que pasar para que se dé

River vence a Platense con un gol de Julián Álvarez (centro) y se acerca al título de la Liga Profesional.
River vence a Platense con un gol de Julián Álvarez (centro) y se acerca al título de la Liga Profesional.

Con el triunfo ante Platense, el Millonario quedó a un paso de la consagración en la Liga Profesional. Sería el primer título de Marcelo Gallardo en el torneo de la Primera división de Argentina.

River Plate tiene todo servido para consagrarse en la Liga Profesional de fútbol. Es que tras la victoria 1-0 ante Platense, le saca 9 puntos a su inmediato perseguidor, Talleres, con 12 unidades por disputarse.

Esto quiere decir que el jueves –ante Racing por la fecha 22 de la Liga- el Millonario puede gritar campeón si se dan un par de resultados.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo (49), que todavía no disputa su compromiso de la presente fecha (21) frente a Platense en cancha calamar (domingo 21.30), suma 9 unidades más que la “T” de Córdoba (40 puntos).

River podría alzar otro trofeo para su vitrina el jueves, siempre que: Talleres pierda con Gimnasia LP el martes (en el Bosque a las 17) y River empate o gane frente a Racing. O, Talleres empate con Gimnasia el martes y River le gane a Racing.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA