Todo mal para Fernando Gago: renunció a Aldosivi y está envuelto en un escándalo con su esposa Gisela Dulko

Tras seis derrotas consecutivas, el ex jugador de Boca y la Selección dejó de ser el entrenador
Tras seis derrotas consecutivas, el ex jugador de Boca y la Selección dejó de ser el entrenador

El ex jugador de Boca dejó el “Tiburón” por una discusión con el mánager del club. Además se conocieron detalles de la separación de la ex tenista.

Este lunes no fue uno más en la vida de Fernando Gago, ya que además de presentar la renuncia a Aldosivi de Mar del Plata está involucrado en un escándalo por la separación de su esposa, la ex tenista Gisela Dulko.

El ex jugador de Boca y Real Madrid, entre otros equipos, se despidió del plantel del “Tiburón”, luego de perder el sábado como local frente a Gimnasia La Plata por 3-1 y de esa manera sumó su sexta derrota de manera consecutiva.

El entrenador habría tomado la decisión por diferencias con el manager del club, Ciro Lubrano, y no por los malos resultados. De todas formas, los continuos golpes deportivos y la incertidumbre por la conferencia de prensa suspendida habían dejado abierto el interrogante sobre su continuidad.

Gisela Dulko y Fernando Gago estarían separados (Instagram).
Gisela Dulko y Fernando Gago estarían separados (Instagram).

Los 13 puntos que Aldosivi consiguió en las 13 fechas que se llevan disputadas del campeonato (cuatro victorias, un empate y ocho derrotas) lo ubican en la 23ª posición de la tabla con solo tres equipos por debajo. Además, está último en los promedios aunque en esta temporada no habrá descensos.

Su escandalosa separación

Fernando Gago y Gisela Dulko estaban juntos desde hace más de diez años, pero el amor en la pareja se habría terminado debido a una infidelidad por parte de él.

Según adelantaron en “Los ángeles de la mañana”, la extenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. Ellas se conocieron porque mandaban a sus hijos al mismo colegio, pero después de esta traición, Dulko cambió a sus hijos de escuela y los reubicó en una de San Isidro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA