Todo mal: la respuesta de la Premier League al pedido de AFA para liberar antes a los jugadores de “La Scaloneta”

Dibu Martínez jugará su último partido el 13 de noviembre y luego se sumará a la Selección Argentina.
Dibu Martínez jugará su último partido el 13 de noviembre y luego se sumará a la Selección Argentina.

La Liga de Inglaterra se negó a ceder a los cinco futbolistas de la Selección Argentina antes de lo previsto. Sufre Lionel Scaloni.

A 18 días del Mundial de Qatar los entrenadores viven días de mucho nerviosismo por el estado en el que llegarán los jugadores y entre ellos está Lionel Scaloni.

El director técnico de la Selección Argentina había pedidoi, junto a la AFA, que la Premier League libere antes a los jugadores que compiten en esa liga para preservar su físico, pero los clubes ingleses respondieron con determinación.

Según el sitio Sportsmail de Inglaterra, la Asociación del Fútbol Argentino había hecho un pedido especial para que, de buena voluntad, liberaran a los jugadores el 7 de noviembre. Pese a esto, los equipos se mantuvieron firmes y seguirán las directivas de la FIFA, por lo que no cederán con antelación a ningún futbolista.

“Cada uno jugará con su equipo hasta que pueda. Es muy difícil pedirles que cedan a sus jugadores antes o no jueguen un partido porque la mayoría se juega algo”, aseguró Scaloni, resignado ante la respuesta.

Tanto Emiliano “Dibu” Martínez (Aston Villa), Cristian “Cuti” Romero (Tottenham), Lisandro Martínez (Manchester United), Julián Álvarez (Manchester City) y Alexis Mac Allister (Brighton) deberán esperar hasta el 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA