Todas las duplas para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Todas las duplas para los 200 Kilómetros de Buenos Aires
Todas las duplas para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Así ser serán las duplas para la carrera más importante del año del Súper TC2000.

El domingo que viene, el Súper TC2000 correrá la prueba más importante del año del automovilismo argentino, los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

La 15° edición que se va a disputar en el circuito número 9 del autódromo porteño contará con los mejores pilotos del país que compartirán sus autos con figuras del automovilismo en búsqueda de la victoria.

El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, tendrá al puntero del campeonato Matías Rossi, con el ganador de las 24 Horas de Le Mans, José María “Pechito” López. En tanto, Julián Santero hará binomio con el franco-argentino, Sacha FenestrazFranco Vivian competirá junto a Hernán Palazzo y Emiliano Spataro con Matías Rodríguez.

Por su parte, el Toyota Gazoo Racing Junior tendrá en pista dos autos. Nicolás Moscardini estará acompañado por Emmanuel Cáceres, en tanto que Ian Reutemann correrá con el del TC2000, Ignacio Montenegro.

El Renault Sport Castrol Team se presenta en pista con Leonel Pernía, segundo en el torneo actual del Súper TC2000 junto a Antonino GarcíaDamián Fineschi compartirá el auto con Diego CiantiniMatías Milla con el actual puntero del campeonato del TC2000, Jorge Barrio y Tomás Cingolani con Josito Di Palma.

El equipo Puma Energy Honda Racing, tendrá a Facundo Ardusso compartiendo el auto con Gabriel Ponce de León. Juan Ángel Rosso correrá junto a Facundo Márques, Fabián Yannantuoni con Matías Muñoz Marchesi y José Manuel Sapag con Mauricio Lambiris.

Todas las duplas para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Chevrolet YPF tendrá para los 200 Kilómetros a Agustín Canapino, ganador de la edición 2016 a Ricardo Risatti, mientras que Bernando Llaver tendrá como invitado a Carlos Javier Merlo.

El equipo FDC Motor Sport tendrá a Marcelo Ciarrocchi compartiendo el Citroën C4 Lounge con Facundo Chapur, que regresa a la categoría. Juan José Garriz correrá con Manuel Luque, mientras que Matías Cravero hará binomio con Javier Scuncio Moro.

Por su parte, el TS Racing se presentará con Nicolás Traut compartiendo el Chevrolet Cruze con el chaqueño, Milton Bobel. Para completar, Ayrton Chorne hará su debut en la categoría con un Honda New Civic atendido por el JM Motorsport y tendrá como invitado a Mateo Polakovich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA