Tiene 14 años, un representante lo llevó para probarse en Aldosivi pero no ocurrió y lo abandonó en la calle

Un chico de 14 años viajó de Rosario a Mar del Plata a una supuesta prueba en Aldosivi y el representante lo abandonó. Imagen Ilustrativa.
Un chico de 14 años viajó de Rosario a Mar del Plata a una supuesta prueba en Aldosivi y el representante lo abandonó. Imagen Ilustrativa.

El adolescente viajó de Rosario a Mar del Plata y se quedó solo. Tuvo que ser rescatado por el Servicio Social de Mar del Plata. Desde el municipio ya pudieron localizar a la madre para que lo busque.

Un adolescente de 14 años viajó desde Rosario a Mar del Plata con la promesa de un representante de que iría a probarse al club Aldosivi. Sin embargo, nada de eso ocurrió y quedó solo y abandonado en la ciudad marplatense, con los sueños de triunfar en el fútbol destruidos.

Al llegar a la ciudad, junto con su representante, no hubo ninguna prueba, el hombre se fue argumentando que ya regresaba y lo dejó abandonado, sin dinero y en la calle, en otra provincia y un lugar desconocido para el chico.

“Quedó solo en la calle y fue rescatado por el equipo de Asistencia al Niño en Situación de Riesgo del municipio, que por estas horas realiza gestiones para que el adolescente pueda reencontrarse con su mamá”, publicó el sitio 0223 de Mar del Plata.

Según se informó, el pasado miércoles a la noche, un patrullero advirtió la presencia del menor en la vía pública, lo notaron desorientado y solo. Cuando se acercaron los efectivos se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

Los efectivos pidieron intervención al grupo de operadores y profesionales de las áreas del Servicio Social marplatense que atiende a través de la línea 102, las 24 horas y durante los 365 días del año, para atender denuncias sobre circunstancias que afectan la integridad de los derechos de la niñez.

Al joven lo llevaron al Hogar Arenaza, donde permanecerá hasta que alguno de sus padres vaya a buscarlo.

Por el lado del club, dijeron que nunca conocieron la situación del chico, porque evidentemente todo se trató de un cruel y vil engaño. El representante lo abandonó en Mar del Plata, aparentemente, porque debía encontrarse con una mujer.

Para más sorpresas, el jueves apareció el supuesto representante en el hogar municipal con la idea de retirar al futbolista del lugar. El pedido fue descartado tanto por el adolescente, quien no quiere volver a tener contacto con ese hombre, como por las autoridades.

El equipo de Asistencia al Niño en Situación de Riesgo le dio abrigo y localizó a su mamá, que en las próximas horas viajará a buscarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA