Tenis de Mesa: Argentina ya está en Lima con cuatro mendocinos para el torneo Panamericano

Gastón Alto y Horacio Cifuentes, integrantes de la selección Argentina de Tenis de Mesa.
Gastón Alto y Horacio Cifuentes, integrantes de la selección Argentina de Tenis de Mesa.

El olímpico Gastón Alto, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Candela Molero serán parte de la delegación que buscará el título continental y la clasificación al Mundial.

Desde mañana y hasta el viernes 19, el seleccionado argentino de tenis de mesa intervendrán en el Panamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú, con la presencia de cuatro mendocinos, entre los que se destaca el olímpico Gastón Alto.

En dicho certamen, que se realizará en la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la capital peruana y será clasificatorio por equipos para el Mundial de Chengdú 2022 (China), tendrá además la participación de Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi en el equipo masculino y Candela Molero en el femenino.

Completan la delegación, el bonaerense Horacio Cifuentes (otro de los orgullos nacionales en los últimos Juegos en Tokio 2021), Camila Arguelles (nacida en Francia), la chaqueña Ana Codina (campeona argentina en 2021) y la platense Camila Kaizoji .

El brasileño Hugo Calderano, número 5 en el ranking mundial masculino, y la puertorriqueña Adriana Díaz, ubicada en la colocación 17 del escalafón, asoman como los principales favoritos en la competencia que se desarrollará en la capital peruana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA