¿Te gusta? Así formaría la Selección Argentina para la gran final de la Copa América ante el duro Brasil

¿Te gusta? Así formaría la Selección Argentina para la gran final de la Copa América ante el duro Brasil
De la mano de Lionel Messi, Argentina irá en busca del título en el Maracaná. /AP

Aunque Lionel Scaloni todavía tiene algunas dudas, te contamos cuál sería el once inicial en el Maracaná.

A horas de la gran final de la Copa América 2021, tanto Argentina como Brasil ultiman detalles para encarar el sueño de levantar el trofeo en el mismísimo Maracaná. El juego comenzará a las 21 de este sábado 10 de julio y se desarrollará ante los ojos del mundo.

La pregunta del millón es: ¿Quiénes serán los once que Scaloni pondrá en cancha? Dudas hay varias, pero ya puede verse el posible equipo que irá por la gloria en Rio de Janeiro.

Para empezar, el arquero será Emiliano Martínez, sin duda alguna. En la defensa, por derecha, Nahuel Molina le saca una cabeza de ventaja a Gonzalo Montiel y todo indica que el ex Boca irá de arranque. Los centrales serán Germán Pezzella (muy difícil que Cristian Romero llegue en condiciones) y Nicolás Otamendi, mientras que por izquierda Marcos Acuña está un paso adelante de Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul es una fija. Para el DT, Guido Rodríguez pareciera estar un poco más adentro que Leandro Paredes y Gio Lo Celso tiene todos los boletos para decir presente por izquierda. La cosa no saldría de ellos cuatro, el tema es que posiblemente tres vayan de arranque.

Arriba, Leo Messi integraría un trío con Nicolás González y Lautaro Martínez. La incertidumbre pasa por Ángel Di María, de buen rendimiento ante Colombia.

Entonces, el probable equipo sería bajo el formato 4-3-3 con: E. Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; González, Messi y L. Martínez.

Claro está que el cuerpo técnico aprovechará el tiempo que reglamentariamente tiene para presentar la lista (una hora antes del partido) con la misión de despejar dudas tácticas y confirmarlo todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA