TC2000 Series: Fontes festejó por primera vez

TC2000 Series: Fontes festejó por primera vez
TC2000 Series: Fontes festejó por primera vez

El uruguayo ganó con comodidad el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Bahía Blanca. Montenegro y Scuncio Moro lo escoltaron.

Cyro Fontes y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se impusieron en el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha de la temporada. Ignacio Montenegro y Javier Scuncio Moro completaron el podio.

En la partida, Fontes superó con facilidad a Venturino y se hizo con la punta, mientras que este último aguantó el embate de Palau, que se metió tercero. Por su parte, Facundo Marques no pudo avanzar y perdió su puesto a manos de Javier Scuncio Moro y Miguel García.

Más atrás, el poleman Figgo Bessone largó octavo y perdió dos puestos en el comienzo. En tanto, Rodrigo Aramendia e Ignacio Montenegro peleaban en el segundo pelotón, el cual tenía como referencia a Lucas Bohdanowicz.

Complicado con los kilos, Marques cayó hasta el puesto número 12 en los giros iniciales. Montenegro lograba escalar en el clasificador después de superar a Bohdanowicz, mientras que la lucha por el segundo puesto involucraba a Venturino, Scuncio Moro, García y Palau.

La pelea pasaba a darse por el tercer puesto, donde Palau se sostenía de la presión de Scuncio Moro y Bohdanowicz conseguía, junto a Aramendia y Montenegro, dejar atrás a García. En tanto, José Malbrán se acercaba al segundo grupo de carrera.

Con buena diferencia, Fontes cristalizó su primera victoria en la categoría, mientras que Montenegro capitalizó un roce entre Venturino y Scuncio Moro para llegar como escolta. El del FDC Motor Sport finalizó en el último escalón del podio y el crédito de Isla Verde arribó cuarto.

Bohdanowicz culminó en la quinta ubicación y luego arribaron Aramendia, Malbrán, Agustín Lima Capitao, Marques y Franco Bosio, quien había largado desde boxes.

Con Bessone en el mejor cajón de la grilla, la final del TC2000 Series está pactada a 30 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha el domingo a las 9:40.

TC2000 Series: Fontes festejó por primera vez
TC2000 Series: Fontes festejó por primera vez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA