TC2000: Hoy se resuelve el caso Canapino

Hoy se define la apelación de Chevrolet
Hoy se define la apelación de Chevrolet

Durante la jornada de hoy, la Mesa Directiva de la CDA del ACA debe expedirse sobre la apelación hecha por Chevrolet tras la exclusión sufrida en Alta Gracia.

Agustín Canapino culminó quinto en la final del TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, pero luego de la revisión técnica fue excluido y el equipo apeló esta decisión. ¿Cuál será el fallo?

Hoy se define la apelación de Chevrolet
Hoy se define la apelación de Chevrolet

Canapino culminó en la quinta colocación de la final del TC2000 en Alta Gracia. Pero al momento de hacer la revisión técnica, el Chevrolet fue excluido porque al momento de pesar el lastre que llevó el Chevrolet, por reglamento tienen que ser 60 kilos, pero la balanza acusó que faltaban 250 gramos y por eso recibió la sanción.

Una vez conocida la determinación, el equipo Chevrolet tomó la decisión de apelar la exclusión del arrecifeño los plomos serán pesados nuevamente en Buenos Aires junto con la gente de la CDA.

Según pudo averiguar el sitio web de Carburando, el fallo final sobre la exclusión o no de Agustín Canapino se dará a conocer en la jornada del jueves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA