TC2000: El Sprint en Rosario fue para Barrio

TC2000: El Sprint en Rosario fue para Barrio
TC2000: El Sprint en Rosario fue para Barrio

El líder del campeonato remontó y quedó con la victoria, seguido por Montenegro y Aramendía.

El TC2000 disputó el Sprint para la novena cita de la temporada 2021 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

El uruguayo, Rodrigo Aramendía partía primero en su retorno a la divisional, seguido por Lucas Guerra, uno de los protagonistas del campeonato, mientras que el puntero del torneo y autor de la pole, Jorge Barrio, lo hacía desde el octavo lugar.

Se apagó el semáforo y Guerra se puso adelante, mientras que Francisco Calo saltó al segundo puesto, mientras que Aramendía perdió un poco de terreno.

En la tercera vuelta, Calo se la jugó para buscar la punta, pero se aplaudió con Guerra y quedó retrasado en el clasificador. Más tarde, Aramendía intentó pero no pudo con Guerra y Scuncio sacó provecho de esa maniobra para quedar detrás de Guerra.

A 18 minutos del final, Montenegro aprovechó la lucha de adelante para capturar el segundo puesto y una vuelta más tarde dio cuenta de Guerra para pasar a comandar la prueba.

La prueba estuvo neutralizada por el despiste de Facundo Aldrighetti. En la reanudación, Montenegro se pudo escapar de su escolta, Jorge Barrio y lideró la competencia, hasta que a un minuto y medio del final se pasó de largo y el de Pinamar tomó la punta.

Jorge Barrio se llevó el triunfo, el primer Sprint que gana en la temporada. Segundo terminó Montenegro, tercero Aramendía, cuarto Fontes y Scuncio cerró el top 5.

Lo próximo para el TC2000 en Rosario será el domingo la Final desde las 10:30 hs. a 30 minutos más una vuelta.

TC2000: El Sprint en Rosario fue para Barrio
TC2000: El Sprint en Rosario fue para Barrio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA