TC2000: el mendocino Julián Santero es el líder y Canapino lo sigue de cerca

El mendocino Santero, líder del TC2000.
El mendocino Santero, líder del TC2000.

El piloto de Toyota volvió a sumar bien el fin de semana y ahora el escolta en el campeonato es Agustín Canapino.

El mendocino Julián Santero con Toyota Corolla terminó la fecha de Concordia puntero del campeonato con mayor ventaja de la que tenía antes de la disputa.

A pesar de que no tiene triunfos en finales, es uno de los pilotos más efectivos a la hora de sumar puntos y con el máximo de 60 kilos de lastre salió airoso de Concordia con 15 puntos sobre su escolta. Santero llegará a la fecha de Neuquén como líder y volverá a tener el hándicap por peso de la fecha reciente.

Agustín Canapino con Chevrolet Cruze fue imbatible en las dos últimas fechas y es el nuevo segundo en las posiciones. Fue el piloto que más sumó en Concordia (35 puntos) y quedó a 15 de Santero.

El nuevo tercero en el campeonato es Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze, en uno de sus mejores arranques de temporada. El mendocino tiene 71 unidades y quedó a 27 de Santero.

Leonel Pernía con Renault Fluence, que había ganado en la primera Final del año del TC2000 en Rosario y llegó a Bahía Blanca como líder del campeonato tuvo un fin de semana que seguramente colocará en “descarte” antes de la última fecha ya que sumó solo 4 puntos y cayó al cuarto lugar con 65 unidades.

CAMPEONATO TC2000

1-Julián Santero (Toyota) 98 puntos

2-Agustín Canapino (Chevrolet) 83 2v

3-Bernardo Llaver (Chevrolet) 71

4-Leonel Pernía (Renault) 65 1v

5-Facundo Ardusso (Honda) 47

6-Jorge Barrio (Toyota) 42

7-Franco Vivian (Citroën) 41

8-Matías Milla(Renault) 35

9-Fabián Yannantuoni (Honda) 32

10-Ignacio Montenegro (Renault) 30

El mendocino, Santero, líder del TC2000
El mendocino, Santero, líder del TC2000

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA