TC: Urcera ganó en Rafaela; Santero abandonó

TC: Urcera ganó en Rafaela; Santero abandonó
TC: Urcera ganó en Rafaela; Santero abandonó

El piloto del sur se impuso con contundencia. Nicolás Bonelli y Christian Ledesma completaron el podio.

Luego de haber ganado la serie más rápida, José Manuel Urcera partió desde la primera posición y tras una largada apretada con Juan Bautista De Benedictis, consiguió una contundente victoria en la final del Turismo Carretera en Rafaela.

Se largó la competencia final con Urcera en la posición de privilegio tras una friccionada largada, seguido por De Benedictis, Mangoni, Bonelli y Ledesma. Una vuelta después, Todino, quien venía séptimo, hizo un trompo en la segunda chicana y perdió varias posiciones.

Luego sucedió un golpe de escena, ya que se rompió el motor de De Benedictis y debió abandonar. En el quinto giro, Bonelli superó a Mangoni y se ubicó en la posición de escolta.

Tres vuelta después, Canapino, líder de la Copa de Oro, debió abandonar con el Chevrolet. A su vez, Castellano sufrió un pase y siga por boxes por un toque a Agrelo. En el 12° giro, Ledesma pasó a Mangoni y se transformó en el nuevo tercero.

TC: Urcera ganó en Rafaela; Santero abandonó
TC: Urcera ganó en Rafaela; Santero abandonó

A tres giros para el cierre, Ardusso, Trosset y Trucco doblegaron a Mangoni y escalaron en el pelotón.

Urcera cantó victoria en Rafaela, escoltado por Bonelli, Ledesma, Ardusso y cerró el top five Nicolás Trosset. Más atrás se ubicaron Trucco, Mangoni, Ciantini y Alan Ruggiero.

En el campeonato, Ardusso es el nuevo puntero de la Copa de Oro con 35.5 puntos, segundo aparece Canapino con 30 unidades y tercero Juan Pablo Gianini con 28. La próxima del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA