TC: se incendió el Dole Racing

TC: se incendió el Dole Racing
TC: se incendió el Dole Racing

En las últimas horas se produjo un incendio en el taller del Dole Racing. Ya fue controlado, sin heridos y solo con daños en algunas TC Pick Up.

Cerca del mediodía, el taller del equipo Dole Racing, ubicado en Ramos Mejía, sufrió un incendio con daños materiales en algunas camionetas que compiten en TC Pick Up y afortunadamente sin consecuencias físicas para los integrantes de la estructura.

Marco Jakos, director del equipo Dole Racing, dialogó con carburando.com y brindó más detalles de lo sucedido: “En horas del mediodía de este lunes se generó un incendio en el taller del equipo. Hubo un cortocircuito y tomó fuego una camioneta TC Pick Up que estamos usando para eventos promocionales”, contó en principio Jakos.

Las consecuencias del incendio en el Dole Racing

Después de algunos minutos donde las llamas y el humo se iba extendiendo por el taller, se pudo controlar el incendio gracias al trabajo de los integrantes del equipo y de un grupo de vecinos. “Afortunadamente pudieron trabajar los mecánicos y vecinos de la zona para apagar el incendio y no hubo daños físicos. Solo algunas cuestiones materiales en unas TC Pick Up que trabajaremos para recuperar lo antes posible”, informó Jakos.

TC: se incendió el Dole Racing
TC: se incendió el Dole Racing

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA