TC: En Rafaela, la victoria fue para Canapino

TC: En Rafaela, la victoria fue para
TC: En Rafaela, la victoria fue para

El Turismo Carretera disputó la sexta final de la temporada 2022 con triunfo del piloto del JP Carrera.

El Turismo Carretera desarrolló la sexta final del año en el Autódromo de Rafaela con victoria de Agustín Canapino, seguido por Mariano Werner y Esteban Gini.

Se puso en marcha la final del TC con Canapino al frente del pelotón, escoltado por Werner, Gini, Benvenuti y Pernía. Luego, Lambiris y Catalán Magni doblegaron a De Benedictis y avanzaron al séptimo y octavo lugar.

En el cuarto giro, Catalán Magni dio cuenta de Lambiris y era séptimo. Instantes después, el uruguayo recuperó el lugar con el arrecifeño y este último perdió dos lugares más con Ebarlín y De Benedictis.

Cuatro vueltas más tarde, Benvenuti debía abandonar con el Torino y el nuevo cuarto era Pernía. A su vez, Ebarlín pasó a Lambiris y se metió sexto. Luego, ingresó el Pace Car para retirar el auto de Nolesi, quien se había despistado tras un toque de Agrelo.

En el 13° giro se relanzó la final con Canapino al frente tras aguantar la presión de Werner. Tercero era Gini, cuarto Pernía y quinto Ardusso. Pero poco duró la velocidad, ya que se neutralizó la competencia por un múltiple despiste que tuvo involucrado a Bruno, Landa, Rossi, Spataro y Ledesma.

Luego, los pilotos aceleraron una vez más a fondo con Canapino en la punta, escoltado por Gini, Pernía y Ebarlín. Este último, un giro después dio cuenta del “Tanito” en una gran maniobra.

Finalmente fue victoria para Canapino en Rafaela y se quedó con los 3 millones de pesos. Segundo llegó Werner, tercero Gini, cuarto Ebarlín y completó los mejores cinco Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Catalán Magni, Lambiris, Ardusso, De Benedictis y Jonatan Castellano.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 26 de junio en el autódromo de Concordia.

Canapino se impuso en Rafaela, donde ganó 3 millones de pesos.
Canapino se impuso en Rafaela, donde ganó 3 millones de pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA