Talleres volvió al triunfo ante Huracán y le acortó distancia a River

Talleres recibió a Huracán por la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes.  (Facundo Luque)
Talleres recibió a Huracán por la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque)

Los cordobeses le ganaron al Globo y quedaron a seis puntos del Millonario. En otro partido, Platense goleó a Atlético Tucumán.

Talleres de Córdoba cortó una racha de tres encuentros sin ganar y derrotó a Huracán, 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, en encuentro de la fecha 19 de la Liga Profesional y continúa como único escolta de River Plate.

El gol del elenco que conduce Alexander Medina llegó por intermedio del colombiano Diego Valoyes a los 24 minutos del primer tiempo.

Los cordobeses alcanzaron las 36 unidades en el torneo y recortan transitoriamente la diferencia con River (42), que mañana jugará su encuentro como visitante de Estudiantes de La Plata.

El “Quemero” venía de dos triunfos al hilo y se mantiene con 28 puntos en la novena colocación, aunque en la tabla anual quedó con 41 unidades y se perdió una chance importante de alcanzar a los que luchan por conseguir el pase a la Copa Sudamericana del año que viene.

En la próxima fecha Los cordobeses enfrentarán a Godoy Cruz, mientras que Huracán recibirá a Argentinos Juniors.

En otro partido, Platense revirtió un mal comienzo y como local goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán.

Leonardo Heredia abrió el marcador para Atlético Tucumán y Platense lo dio vuelta con goles de Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti y Tomás Sandoval.

Con este triunfo Platense se ubica en el puesto 16 con 23 puntos, en tanto que Atlético Tucumán quedó 19 con 21 unidades.

En la próxima fecha, el Calamar se trasladará a la capital de Santa Fe, para medirse desde las 13:30 ante Colón el sábado 6 de noviembre y el mismo día, Atlético Tucumán recibirá en su estadio a partir de las 20:15 a Racing.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA