Talleres le prende velas a Carlos Auzqui para jugar ante Godoy Cruz

El plantel confía en llegar a la final que será con Boca el 8 de diciembre en Santiago del Estero
El plantel confía en llegar a la final que será con Boca el 8 de diciembre en Santiago del Estero

El delantero salió el sábado por una molestia muscular y está en duda para el partido de mañana. El entrenador, Alexander Medina, maneja tres nombres para reemplazarlo.

Uno de los puntos altos que tuvo Talleres de Córdoba en esta temporada es Carlos Auzqui, pero el ex jugador de River y Lanús tuvo que dejar el cancha el sábado en el triunfo ante Aldosivi por una molestia muscular que lo dejó comprometido para el partido ante Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina.

“El Perro” (cinco goles y cuatro asistencias en la temporada) quiere estar y hará lo “imposible” para ponerse a disposición de Alexander Medina, por eso integra la lista de los que viajaron a San Luis.

En el caso que Auzqui no llegue al partido de mañana, el entrenador cordobés decidiría entre David Romero, Diego García y Héctor Fértoli para reemplazarlo.

Por ende el equipo sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez o Francis McAllister y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Romero o García o Fértoli y Juan Cruz Esquivel; Michael Santos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA