Talleres le ganó con autoridad a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River

Todos trepados a una ilusión. Talleres se impuso 2-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de River en la Liga Profesional. (Javier Ferreyra)
Todos trepados a una ilusión. Talleres se impuso 2-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de River en la Liga Profesional. (Javier Ferreyra)

Los cordobeses vencieron al “Decano” 2-0 y se mantienen a un punto del Millonario, al que enfrenta en dos fechas.

Talleres de Córdoba superó a Atlético Tucumán por 2 a 0, en encuentro que cerró la fecha 15 de la Liga Profesional, disputado ante unas 28.000 personas en el estadio Mario Alberto Kempes y se mantiene como escolta a un punto de River Plate.

El defensor Nahuel Tenaglia y el uruguayo Michael Santos anotaron los goles del conjunto local.

El triunfo que había obtenido River ante Banfield el sábado pasado obligaba a los conducidos por el “Cacique” Alexander Medina a sumar de a tres, y lo lograron en un juego que se presentó complicado, pero que resolvieron con la jerarquía y determinación de sus futbolistas.

El conjunto de Núñez comanda la clasificación con 33 unidades, y Talleres con 32 es escolta. Más atrás quedaron Estudiantes (26), Lanús (26), Vélez (24), Boca (24) e Independiente (24).

En la próxima fecha Talleres visitará a Colón, y el jueves 21 será local ante River. Por su lado, Atlético Tucumán buscará recuperarse en su cancha el domingo cuando reciba a Argentinos Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA