Talleres empató con Patronato y quedó como líder junto a Lanús de la Liga Profesional

Talleres empató con Patronato y quedó como líder junto a Lanús de la Liga Profesional
Enzo Díaz no pudo ser desequilibrante ante Patronato (Prensa Talleres)

Los cordobeses igualaron sin goles ante el Patrón y cerrarán la fecha como puntero. Además, Racing no se sacó ventajas con Banfield.

Talleres de Córdoba no pudo sumar su sexta victoria consecutiva y empató sin goles en su visita a Patronato de Paraná y conserva la primera colocación junto a Lanús con 20 puntos.

El conjunto cordobés fue protagonista y el que más propuso, pero no tuvo la precisión de otros juegos para concluir la jugada, déficit que lo privó de sumar nuevamente de a tres, mientras que se mostró sólido nuevamente en defensa y no pasó mayores sobresaltos.

Así se fue el partido que dejó a Talleres sin poder sumar su sexta victoria al hilo, aunque mantiene una racha de siete juego sin derrotas que lo mantiene bien arriba en la tabla.

Patronato terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Sergio Ojeda y Matías Pardo.

En la próxima fecha los cordobeses recibirán a Platense el martes a las 14.15, mientras que Patronato visitará a Argentinos Juniors.

Racing Club y Banfield igualaron sin goles y “La Academia” quedó en la quinta posición con 17 unidades, a tres de los líderes, mientras que “El Taladro” se ubica en el puesto 24 con 9 puntos.

En la próxima fecha (la undécima), Racing visitará a San Lorenzo, mientras que Banfield recibirá a Rosario Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA