Talleres de Córdoba confirmó a Javier Gandolfi como entrenador y no será colaborador de Martín Demichelis en River

Javier Gandolfi continuará como entrenador de Talleres.
Foto: Orlando Pelichotti
Javier Gandolfi continuará como entrenador de Talleres. Foto: Orlando Pelichotti

La dirigencia cordobesa dejó con las ganas a sus pares del Millonario, ya que le ofrecieron a “Cobija” continuar como DT para el 2023.

Después de tantas idas y vueltas con rumores y la final de la Copa Argentina perdida ante Patronato de Paraná, la dirigencia de Talleres confirmó que Javier Gandolfi será el entrenador en la temporada 2023.

Es que el buen andar de “Cobija” al frente del equipo, con resultados que lo llevaron a la final de la Copa Argentina y el mejor andar en la Liga Profesional, hicieron que los dirigentes decidan darle confianza para comenzar a planificar de inmediato lo que se viene y dejar con las ganas a la dirigencia de River con las ganas de llevarse al DT para que acompañe a Martín Demichelis en el Millonario.

“Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del club para dar todo por Talleres”, indica el comunicado de la institución.

Durante esta semana se completará la evaluación de desempeño de los jugadores del “Matador” y la programación de la agenda para el 2023.

El próximo año la “T” no afrontará copas internacionales, por lo que enfocará todas sus expectativas en la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA