Talleres de Córdoba cantó victoria ante la Católica de Chile y arrancó con una sonrisa la Copa Libertadores 2022

La T venció por 1-0 al elenco chileno en el Kempes, por la primera fecha del Grupo H. / Genitleza.
La T venció por 1-0 al elenco chileno en el Kempes, por la primera fecha del Grupo H. / Genitleza.

La T venció por 1-0 al elenco chileno en el Kempes, por la primera fecha del Grupo H.

Talleres le ganó por 1-0 a Universidad Católica de Chile en el estadio Mario Alberto Kempespor la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

En la primera mitad, el conjunto chileno contó con el control de la pelota, pero no logró transformar esa dominación de la número cinco a situaciones claras de gol. En cambio, el conjunto cordobés no necesitó de la pelota para crearle peligro al combinado transandino.

De hecho, al minuto 23 del primer tiempo, la primera emoción del partido llegaría: Matías Esquivel enganchó ante su marca desde el costado derecho y ya perfilado para su pierna hábil ensayó un preciso centro rasante para la aparición en soledad de Héctor Fertoli que tan sólo tuvo que empujarla al gol.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro no cambió. Los visitantes con la posesión del balón, mientras que los dueños de casa contaron con las oportunidades más nítidas para aumentar la diferencia. Sin embrago, en esta segunda mitad las emociones brillaron por su ausencia, aunque al minuto 51, la T pudo haber estirado la ventaja, pero el palo se lo negó a Matías Catalán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA