Susto en el Malvinas: un hincha de Gimnasia se descompensó, terminó fracturado y en ambulancia

Un hincha de Gimnasia se cayó del paravalanchas y tuvo que ser retirado del estadio: sufrió fractura expuesta / Mariana Villa.
Un hincha de Gimnasia se cayó del paravalanchas y tuvo que ser retirado del estadio: sufrió fractura expuesta / Mariana Villa.

El simpatizante se cayó del paravalanchas y sufrió una quebradura que obligó a la suspensión momentánea del partido. Lo asistieron y lo llevaron al Hospital Lagomaggiore.

Mientras se disputaba el primer tiempo del partido entre Gimnasia y Flandria en el Malvinas Argentinas los simpatizantes del Lobo que estaban en la popular sur, comenzaron a hacer señas porque una persona necesitaba ayuda.

El hecho fue que un hincha se descompensó, se cayó del paravalanchas y sufrió una doble fractura expuesta en su tobillo izquierdo, lo que generó el susto de las personas que estaban cerca del accidentado.

Eso generó que el árbitro, Pablo Dóvalo, demore el partido unos minutos hasta que el simpatizante fue socorrido y llevado en ambulancia hasta el Hospital Lagomaggiore, donde fue atendido y le dieron la buena noticia a la familia que estaba fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA