Video: suspendieron un partido de inferiores en Tupungato por una pelea entre mujeres

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Ocurrió el sábado en el marco de un encuentro deportivo de la 6 división en el Club San José.

Suspendieron un partido de la inferiores en Tupungato por una pelea entre dos mujeres que se dio en el costado de la cancha. La secuencia quedó registrada en un video que se hizo viral.

Ocurrió en la tarde del sábado durante el encuentro deportivo de la 6ª división en el Club San José. Los equipos disputaban el partido en la cancha pero una violencia discusión entre dos mujeres se robó toda la atención.

Según se puede ver en el video publicado en la página local Última Palabra, una mujer persiguió y atacó por detrás a otra que iba pasando por el costado de uno de los arcos.

A juzgar por la imágenes, la agresora tomó por sorpresa a la otra mujer y tras golpearla en la cabeza la tiró al piso. La pelea se llevó toda la atención y a raíz de esto decidieron suspender el partido. Momentos después, llegó un móvil policial y una ambulancia para asistir a las dos mujeres. Tenían lesiones leves.

En diálogo con El Cuco Digital, la mujer agredida contó que al llegar a la cancha se encontró con un hombre con el que tiene problemas personales. En ese momento tuvieron un cruce de palabras y el sujeto se retiró y se puso a hablar con su hermana y sobrina que también estaban en la cancha.

Ante esto, la mujer decidió retirarse y cuando iba saliendo fue atacada. Tal como se ve en el video. Tras el hecho, la mujer agredida hizo la denuncia pero aseguró que sigue recibiendo agresiones por las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA