domingo 9 de mayo de2021

Súper TC2000: Toyota, con equipo definido para 2021
Toyota irá sin cambios en el torneo 2021 del Súper TC2000
+ Deportes

Súper TC2000: Toyota, con equipo definido para 2021

La escudería japonesa no tendrá cambios para el torneo que comienza este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Súper TC2000: Toyota, con equipo definido para 2021
Toyota irá sin cambios en el torneo 2021 del Súper TC2000

El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia no tendrá cambios en su escuadra para el campeonato 2021 del Súper TC2000, que empezará este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La marca japonesa comenzará la defensa de la corona de pilotos con Matías Rossi y la de equipos.

El fútbol se suele decir que “equipo que gana no se toca” y esa filosofía la utilizará Toyota en el torneo que se viene de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivian serán los protagonistas que defenderán los colores de la terminal nipona.

Para el “Misil” será su temporada número 11 dentro de la fábrica japonesa. El de Del Viso consiguió tres de sus cinco títulos en el Súper TC2000 con la fábrica asiática e intentará hilvanar su segunda corona al hilo, mientras que también tendrá continuidad en el Stock Car brasileño.

En tanto, Barrichello aseguró su futuro y sumará un nuevo año en Argentina. El ex Fórmula 1 obtuvo sus dos primeros éxitos en la divisional en noviembre pasado, cuando ganó en las dos competencias de la contienda que se desarrollaron en el circuito número 6 del trazado porteño.

Otros de los hombres de Toyota será Julián Santero. El mendocino tomó más preponderancia en el programa deportivo de la automotriz y en 2020 completó un año muy fructífero, ya que tuvo su bautismo triunfal en la categoría y formó parte de una experiencia internacional en el evento de las 24 Horas de Daytona, donde participó en la Michelin Pilot Challenge con un Supra GR GT4.

Por último, Franco Vivian seguirá ligado a la marca que lo trajo de nuevo al automovilismo grande. A pesar de que tuvo un ofrecimiento de Chevrolet, el capitalino selló su vínculo con la escuadra que lidera Darío Ramonda y se consolidará como el cuarto hombre de la formación, ya que en 2020 alternó con Hernán Palazzo.