Súper TC2000: Risatti no descarta a Canapino como candidato

Súper TC2000: Risatti no descarta a Canapino como candidato
Súper TC2000: Risatti no descarta a Canapino como candidato

El piloto de Laboulaye corrió con el de Arrecifes los 200 Kilómetros de Buenos Aires, confía en su potencial en el Súper TC2000.

Ricardo “Caito” Risatti fue el invitado de Agustín Canapino en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 donde alcanzaron el segundo puesto. Luego de eso, el cordobés pasó por Escudería Carburando y analizó lo que fue un fin de semana de mucha intensidad.

La verdad que contento con el resultado final, que fue más de lo que esperábamos después de haber visto lo de los entrenamientos. Creo que con el diario del lunes, nos benefició un poco la lluvia en la clasificación y teníamos que ver cómo se comportaba el auto con la goma nueva. A priori, después de las tandas libres, estábamos lejos de los Renault. Este segundo puesto y meternos entre medio de ellos, fue fantástico y Agustín queda bastante bien posicionado para la pelea del campeonato. Va a tener que trabajar bastante el equipo, pero siempre se ha vuelto fuerte después de este tipo de carreras, así que esperemos que le alcance y que llegue con posibilidades a la última fecha”, comentó Risatti.

Súper TC2000: Risatti no descarta a Canapino como candidato

Para el cordobés, no se puede descartar a Canapino de la lucha por el título del Súper TC2000. “¿Cuándo lo descartas a Agustín? Es imposible hacerlo. Si llega con chances a la última, creo que es candidato. El Chevrolet YPF ya sabe lo que es ganar un título y Canapino está hermanado con la estructura. Van a trabajar mucho para poder estar a la altura y tener chances”, comentó.

La palabra de Risatti  en Carburando:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA