domingo 9 de mayo de2021

Súper TC2000: Chevrolet avanza en un auto nuevo para Canapino
Chevrolet arma un nuevo Cruze para Canapino
+ Deportes

Súper TC2000: Chevrolet avanza en un auto nuevo para Canapino

El equipo de la marca del “Moño Dorado” construye un Cruze para el arrecifeño y acondiciona una unidad para Tomás Gagliardi Genné.

Súper TC2000: Chevrolet avanza en un auto nuevo para Canapino
Chevrolet arma un nuevo Cruze para Canapino

El equipo Chevrolet YPF es uno de los firmes protagonistas del campeonato 2021 del Súper TC2000. Con vistas a seguir en la conversación por la corona, la escuadra que regentea el Pro Racing y representa a la marca del “Moño Dorado” comenzó la construcción de un Cruze nuevo.

Los trabajos sobre la unidad cero kilómetro marchan a buen ritmo, pero no estarían culminados para la cuarta fecha de la temporada, que está programada para el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás. Una vez finalizado su armado, la responsabilidad de la puesta en pista del auto estará en manos de Agustín Canapino.

En tanto, la formación que dirige técnicamente Guillermo Cruzzetti empezó, de forma paralela, con la recuperación del Chevrolet con el que Franco Girolami protagonizó un fuerte golpe durante la tanda de invitados del viernes de la edición 2019 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Dicho Cruze será puesto en condiciones y actualizado al actual reglamento, para que Tomás Gagliardi Genne sea quien lo conduzca. Vale recordar que el cordobés volvió este año a la escudería, luego de haber afrontado el 2020 dentro del equipo Renault.

Cuando los autos mencionados estén operativos, Chevrolet YPF contará con un auto libre. Esa butaca se rumorea que podría ser para Matías Muñoz Marchesi. Tiempo atrás, el chaqueño confirmó que tuvo charlas con el Pro Racing, pero hasta el momento, se desconoce el estado de esa negociación.