domingo 9 de mayo de2021

Súper TC2000: Canapino puso primera en Buenos Aires
Agustín Canapino dominó el viernes del Súper TC2000
+ Deportes

Súper TC2000: Canapino puso primera en Buenos Aires

El arrecifeño dominó las acciones, mientras que Santero terminó tercero y Llaver fue cuarto.

Súper TC2000: Canapino puso primera en Buenos Aires
Agustín Canapino dominó el viernes del Súper TC2000

Agustín Canapino y su Cruze del equipo Chevrolet YPF se quedaron con el ensayo libre del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, sede de la primera fecha de la temporada 2021. Los hombres del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi y Julián Santero, terminaron como los escoltas.

Sobre el final de la tarde, la categoría abrió su fin de semana con una tanda para testear el funcionamiento del Push to Pass. Al cabo de los 20 minutos de acción, Canapino impuso condiciones con un tiempo de 1:21.096.

El piloto arrecifeño relegó por 15 centésimas a Rossi y por 55 a Santero, mientras que Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) finalizó en la cuarta ubicación. Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sport) cerró el top cinco.

Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), Damián Fineschi (Renault Sport Castrol Team), Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing), Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) completaron los diez primeros lugares.

La actividad para el Súper TC2000 tendrá continuidad mañana a las 9 con una nueva tanda de Push to Pass y desde las 10:25 se pondrá en marcha el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación se disputará a partir de las 14:10. La carrera clasificatoria se correrá a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 16:15.