jueves 13 de mayo de2021

Squash en Mendoza: Fernández Riestra gritó nuevamente ¡campeón!
Todos los campeones durante la entrega de premios.
+ Deportes

Squash en Mendoza: Fernández Riestra gritó nuevamente ¡campeón!

La segunda fecha del Circuito Mendocino de Squash quedó una vez más en manos de Félix Fernández Riestra, que derrotó en la final a Alexis Videau.

Squash en Mendoza: Fernández Riestra gritó nuevamente ¡campeón!
Todos los campeones durante la entrega de premios.

Chacras Indoor Squash Club fue la sede de la Segunda Fecha del Torneo Oficial de la Asociación Mendocina de Squash, que tuvo como protagonistas a 50 deportistas que disputaron desde el miércoles hasta el sábado la “Copa Hoken Bandas”.

El torneo se disputó con una serie de medidas impuestas por el Gobierno y no se permitió la asistencia del público a las canchas de Chacras. Los protocolos sanitarios ya forman parte del día a día del deporte mendocino.

En cuanto al torneo en sí, Felix Fernández Riestra repitió la historia de la fecha pasada y con un 3/0 a Alexis Videau alzó la copa de primera. El partido tuvo una duración de 28 minutos y el marcador terminó 11/4, 11/5 y 11/6 y sigue sin perder games en lo que va del año.

Javier Barochovich se llevó todos los aplausos luego de ser campeón en Tercera, tras ganarle a Gloria Bilen por 3/0 y alzó la copa también de Segunda, con un 3/1 a Gastón Dip, logrando así el ascenso directo a Segunda División por haber ganado la categoría superior.

En lo que compete a las demás divisiones, Gabriel Enrico, de San Juan, derrotó en la final por 3/0 a Juan Ignacio Lucero. El joven de 15 años Tiziano Cuatrini se quedó con el trofeo de Quinta al ganarle 3/2 a Fernando Arizu. En Sexta, Andrés Sarmiento, de Colombia, gritó campeón luego de un 3/0 a Facundo Amaya.

El torneo fue transmitido por streaming a través de Facebook, lo que permitió a los familiares y amigos que no podían asistir a las canchas seguir de cerca la competición. Sin dudas, que este es el camino para la difusión de este hermoso deporte.

La próxima fecha se disputará del 12 al 15 de mayo, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudad. La misma corresponderá a la 3ra Fecha del Circuito Mendocino de Squash.