“Soy el máximo responsable”, asumió Gareca tras la derrota ante Argentina

“Soy el máximo responsable”, asumió Gareca tras la derrota ante Argentina
El "Tigre" asumió su responsabilidad como DT, tras la derrota contra argentina, por la gran cantidad de goles recibidos y baja productividad.

El entrenador de Perú afirmó que es urgente recuperar la convicción que tenían antes. “Es un momento duro, pero las chances de ir a Qatar 2022 están intactas”, cerró el argentino.

El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, se adjudicó la responsabilidad del “mal arranque” de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas pero remarcó que las chances de ir a Qatar 2022 “están intactas”.

“No esperábamos este mal arranque”, admitió el “Tigre” Gareca luego de la derrota por 2-0 ante Argentina, en Lima, por la cuarta fecha.

“Los jugadores dieron todo. El máximo responsable soy yo. Si Perú tiene un solo punto con un equipo altamente competitivo, me siento responsable”, remarcó el “Tigre”.

Perú empató en la primera fecha en Asunción contra Paraguay (2-2) y luego perdió con Brasil (4-2), Chile (2-0) y anoche ante Argentina (2-0).Por diferencia de gol (-6 contra -7), el equipo “incaico” está apenas por arriba de Bolivia en el último peldaño de la tabla de posiciones y es la primera vez que pierde tres partidos seguidos en el ciclo de seis años de Gareca.

Es preocupante la cantidad de goles que recibimos. Es algo que debemos corregir y esperamos revertir todo esto el próximo año”, deseó Gareca.

“Las Eliminatorias son muy cambiantes. Necesitamos recuperar la convicción que teníamos antes y que nos caracterizó siempre. Es un momento duro, pero las chances de ir a Qatar 2022 están intactas”, cerró.

Télam

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA