Sotnikov prevaleció entre los Camiones y Silva llegó 26to

Sotnikov marca el camino entre los camiones del Dakar
Sotnikov marca el camino entre los camiones del Dakar

El ruso de Kamaz comandó el “1-2-3″ de la fábrica en el inicio del Dakar. El “Pato” terminó a 3 horas de la punta.

La segunda parte de la primera etapa del Dakar 2022 se disputó en Ha’il en un recorrido que comprendió 181 kilómetros de enlace y 333 de especial.

Entre los Camiones, Dmitry Sotnikov fue el más veloz y completó el trayecto en 4h06:22, dejando atrás por sólo 31 segundos a Eduard Nikolaev. La tercera colocación fue para Anton Shibalov, a 18:56 de la vanguardia, mientras que Juan Manuel Silva arribó en el puesto 26, a 3h32 de los ganadores.

Sotnikov marca el camino entre los camiones del Dakar
Sotnikov marca el camino entre los camiones del Dakar

Entre los Prototipos Ligeros, Seth Quinteros repitió la performance de ayer y se quedó con el triunfo parcial en 4h21:35. El estadounidense superó por 1:58 a Francisco López y por 6:52 a Sebastian Eriksson. Por su parte, Ricardo Torlaschi, navegante de Sebastián Guayasamin, arribó en el puesto 18vo.

En los Side by Side, Aaron Domzala impuso condiciones en el tramo de velocidad con 4h37:26 y aventajó por 1:58 a Austin Jones y 4:02 a Rodrigo Luppi de Oliveira. David Zille fue el mejor argentino posicionado al concluir la jornada en el lugar número 12, a 49:54 de la punta.

La Etapa 2 del Rally Dakar unirá las ciudades de Ha’il con Al Artawiyah en un recorrido de 230 kilómetros de enlace y 338 de velocidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA