Sorpresa mundial en la Champions League: Real Madrid perdió como local ante el FC Sheriff

El equipo de Moldavia es la gran sorpresa en la Champions League.
El equipo de Moldavia es la gran sorpresa en la Champions League.

El Merengue cayó 2-1 en el Santiago Bernabeu ante la sorpresa de la competencia. El equipo de Moldavia ganó los dos partidos que disputó.

El FC Sheriff de Moldavia es la gran sorpresa de esta Champions League, ya que le ganó al Real Madrid 2-1 en el Santiago Bernabeu.

Sébastien Thill anotó en la última jugada del partido y así el equipo moldavo sigue asombrando en su primera participación en la competencia más importante del mundo.

La sorpresa comenzó a darse cuando a los 25 minutos del primer tiempo el uzbeko Jasurbek Yakhshiboev puso en ventaja al visitante, pero en el segundo tiempo Karim Benzema empató el partido gracias a un penal que convalidó el VAR.

El debutante Sheriff consiguió así su segundo triunfo consecutivo, ya que en el debut había vencido al Shakhtar Donetsk, quien empató sin goles ante el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

De esta manera el equipo de Moldavia es líder del Grupo D con seis puntos, mientras que el Real Madrid tiene tres y el Shakhtar Donetsk e Inter apenas suman un punto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA