Sonríen las arcas del Millonario: las cifras del pase de Julián Álvarez al Manchester City y cómo lo anunciaría River Plate

El joven cordobés es la figura de River Plate y jugaráen el Manchester City. / Gentileza.
El joven cordobés es la figura de River Plate y jugaráen el Manchester City. / Gentileza.

El mejor jugador del fútbol argentino será futbolista del gigante de la Premier League. A continuación, todos los detalles de la transferencia.

Julián Álvarez, la gran figura de River en la última temporada, está cerca de dar el salto a Europa. Manchester City, actual puntero de la Premier League, será su nueva casa tras llegar a un acuerdo entre todas las partes.

Cuánto pagaría Manchester City por Julián Álvarez

Manchester City presentó una oferta por 24 millones de dólares (21.4 millones de euros) por la joyita del Millonario. A su vez, la cifra podría aumentar, si es que se cumplen algunos objetivos estipulados en el contrato.

@FabrizioRomano
@FabrizioRomano

Hasta cuándo continuará Julián Álvarez en River

La institución inglesa dejará que Julián Álvarez continúe en River al menos hasta junio. Si el Millo desea retenerlo hasta fin de año, considerando la lucha por la Copa Libertadores, el club de Núñez se hará cargo de esa parte o le descontarían del pase.

Cuándo se anunciará la venta de Julián Álvarez al Manchester City

Manchester City ultima detalles del contrato de Julián Álvarez. De no mediar imprevistos, firmará un vínculo hasta junio de 2027. Una vez que terminen de pulir esas cuestiones contractuales, la idea es que los dos clubes lo anuncien juntos, en los próximos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA