Sonrié Scaloni: Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina

Guido Rodríguez está a disposición de Lionel Scaloni para el próximo martes cuando Argentina reciba a Colombia. / Gentileza.
Guido Rodríguez está a disposición de Lionel Scaloni para el próximo martes cuando Argentina reciba a Colombia. / Gentileza.

El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.

Después de haber sufrido un percance con un test positivo de covid-19, Guido Rodríguez finalmente dio negativo y, tras no poder viajar a la Selección Argentina para estar disponible ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, sí aterrizará en nuestro país para decir presente frente a Colombia.

La buena noticia sobre el mediocampista de Betis la dio la misma Selección Argentina, aclarando que los hisopados y chequeos tras el caso asintomático fueron más de uno y que todo se encuentra en orden para poder recibir al jugador sin inconvenientes: “Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de Eliminatorias”.

@Argentina
@Argentina

De esta manera, el puesto de volante central queda más cubierto después de afrontar el duelo en Calama con Leandro Paredes como único futbolista natural para ese puesto, y para colmo suspendido para el martes por acumulación de tarjetas amarillas. Para el próximo encuentro se había barajado que jugara allí Lisandro Martínez, quien frente a Chile estuvo en la zaga central, una posición en la que Lionel Scaloni cuenta con más variantes para suplirlo, aunque finalmente continuaría en la defensa y Guido sería titular en el medio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA