Solo para afortunados: qué tuvieron que hacer los hinchas argentinos para estar en el Maracaná

Solo para afortunados: qué tuvieron que hacer los hinchas argentinos para estar en el Maracaná
El Maracaná desde el Cristo. AP

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tuvieron a disposición unas 2.200 localidades en la gran final.

Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentraba desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa América que se jugará esta noche desde las 21.

Con camisetas de la Selección, Newell’s Old Boys de Rosario y otros clubes argentinos, los fanáticos formaban una fila sobre la puerta 7, indicada por la organización para el expendio de los tickets de cortesía.

Los hinchas aspirantes a conseguir una entrada para el superclásico sudamericano deberán presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus.

La entrega de las localidades comenzó el viernes con el reparto de unas 200 en la sede del Consulado argentino y se extenderá hasta hoy a las 16 en el microestadio del Maracaná.

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2.200 localidades en la gran final que disputarán hoy los equipos liderados por Neymar y Lionel Messi.

Comunicado de AFA

Para garantizar una mayor agilidad en la entrega de las acreditaciones restantes para la final de la Copa América, la Conmebol, la AFA y la Embajada en Brasil han decidido modificar el lugar de retiro de las acreditaciones el día de mañana.

El sábado 10 de julio, entre las 8 y las 16 horas, las acreditaciones podrán ser retiradas en el Maracanazinho, predio vecino al estadio Maracaná, por la puerta 7.

A los argentinos que hicieron la fila hoy (por ayer) en el Consulado y aún no tienen su acreditación, se les respetará el número asignado para el día de mañana.

Se les recuerda que para retirar su acreditación deberán presentar un PCR negativo (2 copias del mismo), y su DNI. Previo a asistir al lugar de retiro de las acreditaciones, deberán inscribirse en https://forms.gle/Y88tiRjXXkTFEkFZ9

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA