Softbol infantil: Banco Mendoza es el nuevo campeón mendocino

Infantiles y preinfantiles de Banco Mendoza campeón de softbol. /Gentileza
Infantiles y preinfantiles de Banco Mendoza campeón de softbol. /Gentileza

Los chicos del club bancario protagonizaron un emocionante final con Capital y se quedaron con la victoria por 1 carrera. También ganaron en preinfantiles. ¡Felicitaciones!

El equipo de sóftbol infantil del club Banco Mendoza se alzó con la copa del campeón, en el torneo provincial, tras una vibrante final frente al elenco de Capital Softbol. La victoria fue por un infartante 11 a 10 carreras.

Los pequeños bancarios y su equipo técnico lograron el máximo galardón luego de una brillante campaña, y un desenlace totalmente emocionante que mantuvo al público expectante hasta el último segundo.

Por su parte, los preinfantiles de Banco también tuvieron la oportunidad de cantar ¡Dale campeón!, demostrando además, que hay futuro en este semillero.

Posición Final Infantil: 1° Banco Mendoza, 2° Capital Mendoza, 3 ° UNCuyo  4°, Luján Softbol.

Posición Final Pre-Infantil: 1° Banco Mendoza, 2° UNCuyo, 3° Capital Mendoza, 4°Luján Softbol, 5° Luján Softbol.

Campeonato Primavera de mayores

Softbol, Campeonato Primavera de mayores. /Gentileza
Softbol, Campeonato Primavera de mayores. /Gentileza

Se enfrentaron por la tercera fecha del Campeonato Primavera, Santos Azules Montserrat y Lujan Softbol, cuya victoria quedó en manos del elenco godoicruceño por 14 a 8; Teros Pedro Molina y La Selección Juvenil de Mendoza. Los primeros se quedaron con un triunfo de 18-8.

La próxima fecha, el domingo a las 8.30, se enfrentarán Hormigas Rojas y Santos Azules, en el clásico de Montserrat. Mientras que en el segundo juego (11.30) se medirán Luján Softbol y Selección Juvenil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA