Sin descanso: la Selección vuelve a entrenarse esta tarde pensando en Perú

Con Messi a la cabeza, la selección trabaja esta tarde en Ezeiza, pensando en Perú. (@Argentina)
Con Messi a la cabeza, la selección trabaja esta tarde en Ezeiza, pensando en Perú. (@Argentina)

Este jueves será la última de la triple fecha FIFA programada en octubre y se espera que Lionel Scaloni realice modificaciones.

Después del gran espectáculo futbolístico de la Selección Argentina frente a Uruguay, en el Monumental, el elenco conducido por Lionel Scaloni dio vuelta de página. El equipo argentino se volverá a entrenar esta tarde en el predio de Ezeiza, de cara al duelo contra Perú del próximo jueves (20.30). Éste es el último de la triple fecha de octubre, de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El plantel de la Scaloneta, que ayer goleó por 3-0 con tantos de Lionel MessiRodrigo De Paul y Lautaro Martínez, hará trabajos regenerativos para aflojar, después de tanta exigencia y tensión en el clásico rioplatense. Estos serán para los jugadores que fueron titulares.

Mientras, el DT comenzará a delinear el equipo para el próximo compromiso. Pero pensando en la acumulación de minutos en muchos de los protagonistas, que disputaron los complicados partidos contra Paraguay y Uruguay, se vislumbra algunos cambios en el equipo.

Por le momento, la única variante visible es Nicolás Tagliafico desde el inicio, para el choque contra Perú, ya que Marcos Acuña volvió a ser reemplazado por el jugador del Ajax holandés.

Scaloni tendrá entonces tres ensayos por delante para ver la evolución de quienes sufrieron algún tipo de dolencia. El resto, sin amonestaciones ni expulsiones, estará esperando el anuncio DT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA