Silvina Batakis bromeó sobre los dólares que necesita River para traer a Borja: “Todo para Boca”

Batakis bromeó sobre la situación de River con los dólares para fichar a Borja
Batakis bromeó sobre la situación de River con los dólares para fichar a Borja

La flamante ministra de Economía lanzó, en chiste, una contundente respuesta al ser consultada sobre la traba para que el Millonario tenga su refuerzo colombiano.

Este lunes Silvina Batakis asumió como nueva ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán y tras una tarde bastante movida, asistió a una entrevista en C5N donde brindó una entrevista en donde habló de diversos temas que rondan el futuro del país, y hasta deslizó una broma referida al presente del fútbol argentino.

Batakis es hincha declarada de Boca Juniors y sorprendió hoy con su respuesta al ser consultada sobre las restricciones que impone el Banco Central para que los clubes puedan reforzar sus planteles. Uno de los que está en medio de una gran incertidumbre es River Plate, que planea fichar a Miguel Borja. Al ser consultada si iba a ayudar al Millonario con los doláres que necesita para llevar a cabo la transacción la ministra fue contundente.

Por supuesto que no, eso seguro que no”, respondió la mujer en tono humorístico durante una entrevista en el programa que conduce Gustavo Sylvestre. “Todo para Boca”, expresó, entre risas, la ministra.

Luego Batakis fue por más cuando le preguntaron si seguiría yendo a la Bombonera ahora que ocupa un cargo de suma importancia llevando las riendas de la economía del país. “Sí, por supuesto”, afirmó finalizando la entrevista con C5N. “Cuando sea presidenta de Boca, te invito”, le dijo al conductor Sylvestre.

Silvina Batakis.
Silvina Batakis.

La ministra fanática del fútbol y de Boca

Silvina Batakis, conocida por sus allegados como La Griega, es una reconocida fanática de Boca Juniors y como tal tiene decenas de fotos con ídolos del club de La Ribera, como Carlos Tevez, Martín Palermo y Rolando Schiavi.

“Es ferviente seguidora de Boca. Va a la cancha sola o con su hijo. A su marido no le gusta el fútbol, pero ella se vuelve loca”, expresó un colaborador de ella en una entrevista para La Nación en el año 2012.

Batakis Boca
Batakis Boca
Batakis Boca
Batakis Boca
Batakis Boca
Batakis Boca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA