Siguen los festejos: el protagonista de Merlí celebró la Copa América como un argentino más

Siguen los festejos: el protagonista de Merlí celebró la Copa América como un argentino más
El actor Francesc Orella, protagonista de Merlí, sorprendió con la camiseta argentina.

El logro que consiguió el seleccionado nacional sigue dando que hablar en todo el mundo y la muestra es que Francesc Orella celebró el título con la albiceleste.

La Copa América que consiguió la Selección Argentina el último fin de semana se sigue festejando y uno de los que más llamó la atención fue el de Francesc Orella, protagonista de la serie Merlí.

La locura por el primer campeonato de Lionel Messi en la Selección a nivel mayor llegó a España, más precisamente a Barcelona, su segunda casa, y allí el rosarino recibió el apoyo del actor, quien interpretó la serie de éxito mundial.

“Enhorabuena Argentina!!! La c.... de su madre, sos campeona de América!!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Merlí fue adquirida por Netflix y causó furor en Sudamérica, incluso mucho más que en su país de origen y eso generó esta empatía entre ambos países.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA