Siguen cayendo como muñecos: Mauricio Pellegrino renunció y en Vélez ya buscan reemplazantes

Mauricio Pellegrino renunció a Vélez.
Mauricio Pellegrino renunció a Vélez.

El entrenador presentó su renuncia por no sentir el apoyo de la dirigencia velezana. Si bien todavía no hablaron con nadie trascendieron los nombres de Gabriel Heinze y Leandro Somoza.

Vélez Sarsfield aún no cuenta con un candidato concreto para reemplazar en el cargo de director técnico a Mauricio Pellegrino, que este miércoles se despidió del plantel tras conducir el último entrenamiento en la Villa Olímpica y elevó su renuncia a la Comisión Directiva a raíz de los malos resultados.

La institución de Liniers oficializó el alejamiento del entrenador con el siguiente mensaje de despedida: “Gloria Velezana. Campeón de Mundo. ADN Fortinero. ¡Muchas gracias Flaco! Vélez es tu casa”.

El posteo a través de las redes sociales velezanas se completó con un video con distintas imágenes de Pellegrino en plena actividad, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Pese a que varios referentes del plantel como Lucas Hoyos, Lautaro Gianetti, Lucas Pratto y Agustín Bouzat, entre otros, le habían manifestado su respaldo en una reunión mantenida al término del entrenamiento vespertino de este martes, el “Flaco” no encontró el mismo apoyo de la dirigencia y tampoco del secretario técnico, Christian Bassedas, por lo que este miércoles presentó la renuncia.

Todo debido al mal presente del equipo en la Copa de la Liga Profesional, en la que marcha último con 6 puntos (sobre 21 posibles), junto a Lanús, en la zona 2.

Justamente el ‘Granate’ será su próximo adversario y luego enfrentará a Boca Juniors; entre medio, además, abordará su primer compromiso por la Copa Libertadores.

A la vez, desde el club desmintieron que hubiera conversaciones con Gabriel Heinze y Leandro Somoza y como posibles reemplazantes “ambos están descartados”, indicaron.

Es más, “por respeto a Pellegrino no se había hablado con nadie, se esperaba que el equipo repuntara”, agregó la fuente consultada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA