sábado 6 de marzo de 2021

Los andaluces vencieron a Osasuna y quedaron terceros detrás del Atlético y el Real Madrid.
+ Deportes

Sevilla agranda la crisis en Barcelona: ganó y le sacó el tercer puesto en la Liga Española

Los andaluces le ganaron a Osasuna 2-0 y quedaron a 8 puntos del Atlético de Madrid.

Los andaluces vencieron a Osasuna y quedaron terceros detrás del Atlético y el Real Madrid.

Sevilla le ganó como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España, que lidera Atlético de Madrid, y de esta manera agrandó la crisis en Barcelona ya que le arrebató el tercer lugar de la tabla de posiciones, luego de empatar con el Cádiz como local.

Los tantos del conjunto andaluz fueron señalados por brasileño Diego Carlos y el nerlandés Luuk de Jong.

En Sevilla, Alejandro “Papu” Gómez ingresó a los 34 minutos del segundo período por Munir; mientras que el cordobés Franco Vázquez fue suplente; en tanto en Osasuna entró a los 18 del complemento Jonathan Calleri.

Con este resultado, el equipo andaluz acumula 48 puntos y desplazó de la tercera ubicación a Barcelona, para situarse con 8 del líder Atlético de Madrid. Osasuna, por su parte, se quedó con 25 unidades y en la decimotercera posición, junto con Cádiz.

Posiciones: Atletico de Madrid 55 unidades; Real Madrid 52; Sevilla 48; Barcelona 47; Real Sociedad 41; Villarreal 37; Real Betis 36; Levante 31; Granada 30; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 29; Valencia 27; Osasuna y Cádiz 25; Getafe 24; Alavés 22; Elche, Eibar y Valladolid 21; y Huesca 19.